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Condiciones de Venta

Identificación del proveedor Joyería de Moda

El verdadero objeto de las presentes condiciones generales se ofrecen a la venta por la "Linea Oro S.A.S. di Crivelli Luigi & C." basado en Maiori (SA), Lungomare Amendola n° 2, registrada en el tribunal local de Salerno, número: SA-241151, código fiscal y número de CIF: 02771210651, denominado en lo sucesivo "Proveedor".

Art. 1
Definiciones
1.1. El término "contrato de venta on line" significa el acuerdo de compra en relación con bienes muebles corporales del Proveedor, firmado entre ellos y el comprador como parte de un sistema de ventas a distancia por vía telemática, organizado por el Proveedor.
1.2. El término "Comprador" significa la persona física que emprende la compra de los consumidores, en virtud de este contrato, para fines no relacionados con la actividad comercial o profesional.
1.3. El término "Proveedor" significa la persona especificada en el epígrafe o al prestamista por los servicios de información.

Art. 2
Objeto del contrato
2.1. Con este contrato, respectivamente, el Proveedor vende y el comprador adquiere a distancia a través de la telemática materiales móviles indicado y puesto a la venta en el sitio www.joyeriademoda.es
2.2. Los productos mencionados anteriormente se explican en la página web: www.joyeriademoda.es

Art. 3
Modo de conseguir el contrato
3.1. El contrato entre el proveedor y el comprador llega a la conclusión exclusivamente a través de Internet accediendo al Comprador en www.joyeriademoda.es, donde, siguiendo los procedimientos indicados, el comprador formaliza la propuesta de compra de bienes de contrato para la compra de bienes contemplados en el apartado 2.1 del artículo anterior.

Art. 4
Conclusión y eficacia del contrato
4.1. El acuerdo de compra se concluye rellenando correctamente el formulario de solicitud y el consenso expresado por la adhesión enviado en línea o completando el formulario/impreso adjunto para el catálogo electrónico en línea en www.joyeriademoda.es/cart y luego enviar el formulario/módulo, siempre después de ver una página web de resumen del pedido, imprimible, donde la información reportada al deudor y el orden, el precio de los bienes comprados, los gastos de envío y cualquier cargo adicional, los procedimientos y las condiciones de pago, la dirección en la que se entregan los bienes, el momento de la entrega y la existencia del derecho de desistimiento.
4.2. En momentos en que el proveedor reciba la orden por parte del comprador deberá enviar un correo electrónico de confirmación, o para mostrar una confirmación de la página web y resumen del pedido, imprimible, que también se informó de los datos recuperados punto anterior.
4.3. El contrato se considerará que no ha perfeccionado y eficaz entre las partes la culpa de lo indicado anteriormente.

Art. 5
Forma de pago y el reembolso
5.1. Cada pago por parte del comprador sólo será posible por medio de uno de los métodos indicados en la página web por parte del Proveedor.
5.2. Cualquier reembolso será acreditado al comprador a través de una de las disposiciones propuestas por la elección del proveedor y el comprador, en el momento oportuno y, en caso de ejercicio del derecho de desistimiento, que se rige por. 13, párrafo 2 y siguientes. de este contrato, a más tardar 30 días a partir de la fecha en que el Proveedor es consciente de la terminación.
5.3. Todas las comunicaciones relativas a los pagos se hacen en un Proveedor línea especial protegida por el sistema de encriptación. El Proveedor garantiza el almacenamiento de esta información como una capa adicional de encriptación y seguridad de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos personales.

Art. 6
El tiempo y el tipo de parto
6.1. El Proveedor entregará los productos seleccionados y ordenados, de la manera que elija el comprador o indicados en la página web en el momento de la oferta del bien, como se confirma en el e-mail que se refiere el punto
6.2. El momento en que los costos pueden variar desde el día que usted pide un máximo de ___ días de confirmación de la misma. En el caso de que el Proveedor no puede enviar dentro de ese período, pero en todo caso dentro de la indicada en el punto siguiente, se le dará aviso inmediato por correo electrónico al comprador.
6.3. Los costos manner, tiempo y envío son claramente definidas y bien de relieve en www.joyeriademoda.es/informacion-del-envio

Art. 7
Precios
7.1. Todos los precios de venta de los productos expuestos e indicados en la página web www.joyeriademoda.es se expresan en euros y una oferta al público de conformidad con el art. 1336 cc
7.2. Los precios de venta en el punto anterior, incluyen el CIF y cualquier otro impuesto. Los gastos de envío y cualquier costo (por ejemplo. Despacho de aduana), si está presente, aunque no está incluido en el precio de compra se deben indicar y calculados en el proceso antes de la orden por parte del comprador y también contenida en la web resumen de una página de su pedido.
7.3. Los precios indicados para cada artículo que se ofrece al público son válidos hasta la fecha indicada en el catálogo.

Art. 8
Disponibilidad del producto
8.1. El Proveedor garantiza a través del sistema electrónico utilizado procesamiento y cumplimiento sin demora. Para ello indica en tiempo real, en su catálogo electrónico, el número de productos disponibles y no disponibles y los tiempos de envío.
8.2. Si un pedido es superior a la cantidad presente en el almacén, el Proveedor, por e-mail, darlo a conocer al comprador si la propiedad se puede reservar ya no o cuáles son los tiempos de espera para obtener el bien elegido, preguntándose si se confirma la ordenar o menos.
8.3. El sistema informático del proveedor confirma en el menor tiempo posible el registro de la orden mediante el envío de una confirmación por e-mail, según el apartado 4.2.

Art. 9
Limitación de Responsabilidad
9.1. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por interrupciones causadas por fuerza mayor si no se puede ejecutar la orden en el plazo estipulado en el contrato.
9.2. El Proveedor no será responsable ante el comprador, excepto en los casos de dolo o culpa grave, de interrupciones o fallos de funcionamiento relacionados con el uso de Internet fuera de su control o sus subcontratistas.
9.3. El Proveedor no será responsable de los daños, pérdidas y gastos incurridos por el Comprador como resultado de incumplimiento de contrato por causas no imputables a él, ya que el comprador sólo tendrá derecho a la devolución del precio pagado y los gastos incurridos.
9.4. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por cualquier uso fraudulento e ilegal que pueda hacerse por parte de terceros, tarjetas de crédito, cheques y otros medios de pago, para el pago de los productos comprados, si demuestra que ha tomado todas las precauciones posible en función de la mejor ciencia y la experiencia del momento y con la normal diligencia.
9.5. En ningún caso el Comprador será responsable de cualquier retraso o interrupción en el pago si prueba que él hizo el pago en el mismo momento y la manera especificada por el Proveedor.

Art. 10
Responsabilidad por defectos, pruebas de daños y perjuicios: las obligaciones del Proveedor
10.1. Conforme a los artículos. 114 y ss. del Código del Consumidor, el proveedor es responsable de los daños causados por los defectos de los bienes vendidos si él no puede comunicar a Dañado, dentro de los tres meses siguientes a la petición, la identidad y la dirección del fabricante o de la persona que le suministró el bien.
10.2. La solicitud anterior, por el accidentado, deberá hacerse por escrito y debe indicar que el producto que ha causado el daño, el lugar y la fecha de la compra; también debe contener la oferta en vista del producto, si todavía existe.
10.3. El Proveedor no se hace responsable de las consecuencias derivadas de un producto defectuoso si el defecto se debe a que el producto cumple, a una norma de derecho imperativo o una medida obligatoria, o si el estado de los conocimientos científicos y técnicos en el momento en que el productor él puso el producto en circulación, ni siquiera permitió considerar el producto defectuoso.
10.4. No hay remuneración adeudado si el perjudicado tuvo conocimiento de que el defecto en el producto y el peligro que supone y, sin embargo se ha expuesto voluntariamente.
10.5. En cualquier caso, el dañado deberá probar el defecto, el daño y la relación causal entre el defecto y el daño.
10.6. El dañado puede reclamar una indemnización por los daños causados por muerte o lesiones personales o la destrucción o deterioro de bienes que no sean el producto defectuoso, siempre que el que normalmente se destinan al uso o consumo privado, y se utiliza sobre todo por lo dañado.
10.7. El daño a las cosas en el arte. 123 del Código de consumo será, sin embargo, indemnizable sólo en la medida en que exceda la suma de EUR ___.

Art. 11
Garantías y prestación de la atención
11.1. El Proveedor será responsable de cualquier falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega de las mercancías.
11.2. A los efectos de este contrato se supone que los bienes de consumo cumplen con el contrato si, en su caso, se dan las siguientes circunstancias: a) son aptos para los usos a que ordinariamente se destinen bienes del mismo tipo; b) cumplir con la descripción realizada por el vendedor y poseen las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor como muestra o modelo; c) mostrar la calidad y las prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de la propiedad y, en su caso, las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, de fabricante o su agente o representante, en particular en la publicidad o el etiquetado; d) también son adecuados para su uso particular deseado por el consumidor y que era de éstos puestos en conocimiento del vendedor en el momento de la celebración del contrato y que el vendedor haya aceptado, también implícitamente.
11.3. El comprador pierde todos los derechos al vendedor si denuncia la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se descubrió el defecto. La queja no es necesario si el vendedor ha reconocido la existencia del defecto o ha ocultado.
11.4. En cualquier caso, salvo prueba en contrario, se supone que cualquier falta de conformidad que se manifiesten dentro de los 6 meses después de la entrega del bien ya existían en esa fecha, salvo cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza de los bienes o la naturaleza del defecto cumplimiento.
11.5. En caso de falta de conformidad, el Comprador podrá pedir, en su defecto y sin costos, en las condiciones que figuran a continuación, la reparación o sustitución de los bienes adquiridos, una reducción del precio de compra o la terminación de este contrato, a menos que el solicitud no objetivamente imposible satisfacer o es prohibitivamente caro para el Proveedor de conformidad con el art. 130,párrafo 4, del Código de Consumo.
11.6. La solicitud debe hacerse recibido por escrito, por correo certificado, al Proveedor, que indicará su voluntad de actuar en su solicitud, o las razones que le impiden hacerlo, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción. En la misma comunicación, en el que el Proveedor ha aceptado la petición del comprador, tendrá que indicar el método de entrega o devolución de la propiedad, así como el plazo para la devolución o sustitución de los productos defectuosos.
11.7. Si la reparación y sustitución son imposibles o excesivamente caro, o el proveedor no ha de reparar o reemplazar los bienes dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior o, por último, la sustitución o reparación hecha previamente han causado mayores inconvenientes para Comprador, éstos podrán solicitar, a su elección, una reducción adecuada del precio o la rescisión del contrato. Comprador deberá en tal caso enviar su solicitud al Proveedor, que indicará su voluntad de actuar en la misma, o las razones que le impiden hacerlo, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción.
11.8. En la misma comunicación, en el que el Proveedor ha aceptado la petición del comprador, tendrá que indicar la propuesta de reducción del precio o la forma de devolver los bienes defectuosos. En estos casos, se le cobrará el comprador indique cómo el abono de las cantidades abonadas previamente al Proveedor.

Art. 12
Obligaciones del Comprador
12.1. El comprador se compromete a pagar el precio de los bienes adquiridos en el tiempo y la forma especificada en el contrato.
12.2. El Comprador se compromete, una vez que el proceso de compra en línea, para manejar la prensa y la conservación de este contrato.
12.3. La información contenida en este contrato han sido, sin embargo, ya examinada y aceptada por el comprador, quien reconoce, ya que este paso es obligatorio antes de la confirmación de compra.

Art. 13
Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a retirar, si el producto no cumple con sus demandas, sin especificar el motivo, no más tarde de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de las mercancías. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe enviar el comunicaciones realizadas por e-mail a la dirección info@joyeriademoda.es especificando descripción y cantidad de los productos que la intención de volver. Nuestro departamento de atención al cliente volverá a ponerse en contacto con el cliente tan pronto como el asesoramiento sobre el modo más adecuado para el regreso. El retorno de las mercancías, en un embalaje adecuado que proteja la integridad, se debe hacer en el "Linea Oro SAS di Crivelli Luigi & C. - Via G. Amendola, 3 - Maiori (SA) 84 010 " a más tardar treinta (30) días siguientes a la recepción, y el costo es a cargo del cliente. Tan pronto como recibimos el paquete con el regreso, será nuestra. afán de verificar la integridad de los bienes adquiridos, que debe ser completo con todas las piezas originales (incluyendo cualquier documentación y accesorios) en el caso de los artículos devueltos dañados o alterados no será capaz de proporcionar la devolución del importe pagado por la compra de productos. (La integridad de la propiedad devuelta es una condición esencial para el ejercicio del derecho de desistimiento). Evaluada la integridad de la mercancía se reintegrará el importe abonado en 48 horas.